<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14932857\x26blogName\x3dLa+Majuluta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lamajuluta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamajuluta.blogspot.com/\x26vt\x3d-2938785609568637917', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Majuluta

Indice de recetas


14.5.09

Casorio en puerta!

Es curioso como se teje la trama de la vida. Como se mezclan alegrías y tristezas, no sólo porque sucedan al mismo tiempo, si no que se encadenan, se entrelazan, se enredan, en consecuencias y causas de la formas más misteriosas. Una densa urdimbre, donde tirando delicadamente de un hilo, se levantan inesperadamente otros.
Dentro de un mes nos casamos y nos alegra compartir nuestra felicidad con todos. Nuestra historia está formada de casualidades y causalidades. No hay eventos insignificantes, hay actos que afectan inmediatamente nuestras vidas, y otros que lo hacen a largo plazo, incluso sin que lo notemos. Preparar unos alfajores (o publicar la receta), puede tener consecuencias inesperadas. :D
A nosotros, la convergencia de estos eventos, nos ha traído aquí. Y dentro de unas semanas estaremos festejando el Polterabend previo al casamiento:

Einladung zum Polterabend Marce und Robbie

Y todo comenzó con un inocente alfajor en el hemisferio sur:

Alfajores de maicena

y siguió con otros en el hemisferio norte:

Alfajores

Quién sabe dónde nos llevará el próximo camino. Sólo esperamos poder compartir muchas recetas más, juntos.

Etiquetas:

65 Comentarios:

Blogger Gabriela dijo...

¡Felicidades! Realmente la de ustedes es una historia como para contar.
Les deseo lo mejor y me alegro mucho. Y por este lado también se espera que podamos seguir compartiendo recetas, aunque no haya podido hacer ni una sola de ellas, ja, ja.
¡Nuevas felicidades!

14/5/09 02:32  
Blogger Chez Lola dijo...

Enhorabuena!!!
Nuestra historia tb fue algo especial...tuvimos una cita a ciegas..a los tres dias nos fuimos a vivir juntos...a las 2 semanas le pedi que se casara conmigo y a los dos meses nos fuimos a vivir a Paris durante dos años. Ahora tenemos un nene de año y medio y no nos hemos separado nunca. Les deseo lo mejor. Muchos besos marcela

14/5/09 07:41  
Blogger Ivana dijo...

Felicidades!! Y creo que con estos alfajores, el próximo camino te llevará a sitios muy buenos!!!
besitos

14/5/09 07:57  
Blogger Heleni dijo...

¡Vivan los novios (y los alfajores)! ¡Nuestra más grande enhorabuena!
Una historia preciosa y muy dulce la vuestra...

Heleni y Ariadna

14/5/09 09:27  
Blogger Byte64 dijo...

Majuluta,
déjenme darles la bienvenida a la comunidad de los casados por medio de internet aunque mi esposa no vino del emisferio sur, sino del norte.
Les felicito mucho, porque, modestia a parte, fui uno de los pioneros en 1998 y hasta la fecha sigo casado.

:-D

Tlaz

14/5/09 09:35  
Blogger The Intercultural Kitchen dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
¿De verdad que os conocísteis a través del blog? Ahora sí que tengo curiosidad por saber... :-D
Un cariñoso abrazo

14/5/09 10:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades!!! yo también les deseo lo mejor. Que bonitas son las historias que terminan con finales muy felices. Enhorabuena y segueré viniendo a visitaros.
Besos

14/5/09 13:22  
Blogger Marta dijo...

Felicidades! parece muy emocionante la historia de como se conocieron.
Los alfajores una delicia.
Besos pareja!

14/5/09 14:45  
Blogger SandeeA dijo...

Pues felicidades! Espero que haya muchísimos alfajores más en vuestro camino! jajajajaja

14/5/09 15:25  
Blogger Dolita dijo...

Una bonita historia. Os deseo muchísima felicidad.

Un beso

14/5/09 20:11  
Blogger Marcela dijo...

Gracias a todos!

Gabriela, contada por vos, con lo lindo que escribís, seguro que suena mejor. :D
Las recetas seguirán llegando, y esperando que te decidas a explorar más tus habilidades reposteras, que ya hemos podido comprobar en las tejas de chocolate!

Lola, es realmente especial la historia de ustedes! Tres días, dos semanas, dos meses, dos años, tiene un ritmo muy bonito. :D Besos a vos también!

Ivana, realmente puedo decir que me han dado muchas satisfacciones estos alfajores! No les puedo pedir más. Besos.

Heleni, alfajores y dulce de leche me han traído amor y amigos... ;) Besos para ustedes!

Tlaz, realmente pioneros ustedes! Ahora nos vas a tener que contar tu historia. :D Gracias por la bienvenida, y me parece que la comunidad es más grande de lo que sospechaba.

Noema, tal cual como lo lees. Alguien deja un inocente comentario en un post de alfajores y... zac... acá estamos! Bueno, hemos dejado un rastro de migas por todos lados me parece. :D Un abrazo!

Mari, final feliz y comienzo también! Un beso.

Marta, ha sido un encuentro mágico digo yo... Los alfajores, sí, valen la pena. :D Un besote.

Sandee, alfajores y mucho más esperemos! Ojalá que algún bollo pollo también, ya repasaré la receta en tu blog, jaja. :D

Dolita, un beso a vos también!

Los abrazo con alegría,

Marcela

15/5/09 01:12  
Blogger Kako dijo...

Ahora entiendo mejor el encabezado de tu mensaje...;-)

Creo que somos varias con historias peculiares y con finales felices.

Un abrazo grande y que tengas mucha suerte. Y ahora a preparar alfajores de a dos!

Besos.

15/5/09 08:35  
Blogger Palmiro Poltronieri dijo...

Tanti auguri, Marcela! e buon viaggio, spero ci incontreremo qualche giorno!

15/5/09 12:55  
Blogger Andrea dijo...

Hola Marcela:
Que linda sorpresa! entonces "buenos añicos de cristal para ustedes!"
los alfajores se ven maravillosos y las fotos tambien: pero hoy, lo que mas me gusto fue la noticia.

Disfrutatelo bien, porque entre tantos preparamientos a veces uno se olvida de disfrutarlos y del sentido de las cosas.

besos!
y todo todo todo lo mejor.

an

15/5/09 13:19  
Blogger Borinkeando dijo...

El amor es así nos llega sin avisar, y de una manera que no se puede explicar...
A nosotros también nos sorprendió el amor de una manera muy especial, ya conoces la historia ...
Felicidades y que vivan los Novios!

15/5/09 14:25  
Blogger Marcela dijo...

Kako, sospechaste algo con ese título? :D
Cada historia es peculiar y única, cierto?. A mí me encantaba preguntarle a mis abuelas cómo los habían conocido a los abuelos. Y lo más bonito es poder compartir esa felicidad con los demás. Un beso grande!

Ciao Palmiro, grazie degli auguri! Ci incontreremo sicuramente un giorno.

Andrea, cristal o vidrio no, que trae mala suerte! Jaja En realidad yo creo que gran parte de nuestra suerte la hacemos nosotros, rompamos o no, lo que rompamos... :)
Estamos tratando de disfrutarlo. Cada tanto le pregunto a Robbie: porqué hacemos esto? Así no nos olvidamos. :D :D
Un beso grandote y lo mejor para ustedes también!

Así es Jeannette, sin previo aviso. La historia de ustedes también es bonita!
Un besote para vos también.

Marcela

15/5/09 19:17  
Blogger Pilar dijo...

Una bonita historia con final feliz, os deseo lo mejor a los dos. Un fuerte abrazo

15/5/09 23:38  
Anonymous Anónimo dijo...

No lo puedo creer Marcela!!! Felicitaciones a ambos!!!!
Es increíble lo que ocasionó un alfajor!!! Recién me entero gracias a un mail de Gaby porque estuve en Las Leñas y llegué recién hoy....que lindo llegar y encontrarme con esta noticia tan linda. Te digo que Las Leñas puede ser un lindo lugar para la Luna de Miel :)
Bueno, bienvenida al club, aunque con Guillermo no nos conocimos por un alfajor sino por el ICQ (precursor del Messenger).
Te mando besos enormes y toda la felicidad del mundo!!
Katia

16/5/09 02:23  
Blogger Marcela dijo...

Muchas gracias Pilar! Me acabo de enterar de Ciber y se me ha caído toda la alegría al piso... Un beso grande.

Un abrazo Katia! Viste lo "peligroso" que puede ser un alfajor? :D
Yo también usaba ICQ, parece hace taaaaaaanto tiempo!
Las Leñas es una buena idea en esta época... Después te pido tips. ;)
Un beso,

Marcela

16/5/09 17:29  
Blogger rosamar dijo...

Muchas felicidades Marcela! Qué linda noticia!!! Cómo soy medio nuevita en el mundo blogger, no conozco bien la historia, y confieso que me intriga...¿cómo se llega al casorio desde un inocente alfajor???
Besos y MUCHAS FELICIDADES de nuevo!

16/5/09 19:02  
Blogger Andrea dijo...

Marcela! vos te reis!
yo estaba tan preocupada por los zapatos que tenian un pequeño problemita...y porque pierre tenia calor "calor tenia el señor!!" asi que con el traje no se puso medias (como ois: traje SIN medias!)
:( que mamarracho!
todo un lio, encima lluvia!

tan grande el lio que yo me di cuenta como tres meses despues que me habia casado;(
inclusive ahora que perdi el anillo en el curso de aguagym a veces dudo:
me habré casado yo o lo soñe? :D

besos,
an

17/5/09 13:04  
Blogger Marcela dijo...

Hola Rosamar, gracias por los buenos deseos!
No es que seas nueva, es que esta historia casi no la habíamos contado. Entre los alfajores y el casamiento van a haber pasado como 3 años y medio. Y en el medio fue más o menos: comentario va, comentario viene; mensaje va, mensaje viene; llamados van, llamados vienen; hasta que un día el que vino fue Roberto y la que fue, fue Marcela. :D Y cada vez se nos hizo más difícil separarnos...
Un beso va para allá!

Andrea, por lo menos Pierre estaba cómodo! A mí casi que me están dando ganas de decir: vamos todos de jeans, y basta... :D :D
Por lo menos te diste cuenta que te casaste, aunque sea tres meses después. :P Y a propósito, qué fue lo que te hizo caer en cuenta?
Con lo del anillo me hacés pensar a unos versos que dice siempre mi papá:
"El signo del amor no es el anillo,
porque el oro amor jamás provoca.
El signo del amor es más sencillo:
se llama beso, y se da en la boca!"
Un abrazo y que disfrutes las vacaciones!

17/5/09 14:51  
Blogger Carola dijo...

Marcela! que linda noticia!! Muchísimas felicidades para vos y tu pareja. Que sigan prosperando los alfajores para siempre.
Besotes hermosa!!!!

17/5/09 21:56  
Blogger zer0gluten dijo...

Pues sobre todo, sobre todo, que la felicidad te acompañe allá donde vayas. Espero que tanto los preparativos, como el día señalado, como el resto de tu vida a su lado, sean tan maravillosos como las recetas que tú siempre nos aportas.
Muchísimos besos sin gluten y disfruta el momento.

17/5/09 23:54  
Anonymous oxiniña dijo...

Enhorabuena Marcela, brindo por vosotros y por vuestra felicidad.
Un abrazo fuerte.

18/5/09 00:21  
Blogger Paola R. dijo...

Hola Marce!!
que noticia!
mil felicidades, aunque se que cuando uno decide dar ese paso, las bendiciones vienen a montones, de eso puedes estar segura.
La vida tiene todo en orden, y te lleva por donde debe... solo que a veces no nos dejamos llevar :)
muchisimos saludos y de nuevo mis mejores deseos!

18/5/09 01:27  
Blogger salvia dijo...

Enhorabuena!!!!! Desde luego espero que compartais muchíiiiiiisimas recetas juntos, os deseo lo mejor!!!!! Muchos besos!!!!!

18/5/09 12:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena por la boda... que seas muy feliz. Esta semana se ha casado uno de mis hijos, ha sido una experiencia emocionante

Besos

18/5/09 23:11  
Blogger Ajonjoli dijo...

Marcela, ¡enhorabuena!
Qué bonita historia, ¿de verdad os conocisteis por un alfajor? jajajaja
¿Vais a casaros en el viejo o en le nuevo continente?
Y bueno, si decidís venir a Canarias de luna de miel (te puedo recomendar un sitio precioso en Lanzarote)pues espero que me avises, eh?
Un beso, y que vaya todo estupendo.

19/5/09 09:44  
Blogger Zulma dijo...

Muchisimas , pero muchiiiisimas felicidades , rompan mucha porcelana , pero dejen algun platito para poder servir las exquisiteses que haran juntos .
Cuando me dijeron que esto de tener un blog te hacia conocer mucha gente ,pero tambien produce casorios??
Un gran besote y que vuele el arroz y los confites...Chin chin por los novios!!!

19/5/09 16:15  
Anonymous clari dijo...

cuando lei casorio en puerta me puse re contenta...justo le estaba mostrando tu blogg a una amiga y ella no entendia nada por que yo estaba contenta. No te conozco, pero desde que empece a escribirte y vos me contestabas, no sabes como me gusta...te felicito...la comida siempre es una excusa para unir a la gente....un beso grande

19/5/09 19:07  
Blogger Marcela dijo...

Gracias Carola! Alfajores para siempre, eso me gusta. :D
Un besote...

María Luisa, gracias, haremos todo lo que esté en nosotros para que así sea!
Besos sin gluten van para allá también!

Oxiniña/Ana, un fuerte chinchin con nuestras copas llenas! Un abrazo inmenso de aquí hasta allá...

Así es Paola, no nos dejamos arrastrar fácil. :D Gracias por tus deseos; yo por mi parte estoy segura que quien llegará colmado de bendiciones es tu bebé! Un beso.

Gracias Salvia, muchas muchas recetas juntos, sí señora! Besote para vos.

Ana/Recetas de mamá, sólo con esas palabras me has hecho emocionar, las he percibido cargadas de sentimiento! Gracias, besos! Y felicidades a tu hijo y tu nuera también...

En serio Ajonjolí, fue gracias a los alfajores! :D
Nos casamos acá en Argentina, y aunque no sabemos donde será la luna de miel (sí, sí, somos lentos para decidir nosotros), ya te pediremos todas las recomendaciones, que en algún momento pasaremos por Canarias sin lugar a dudas. Obvio que te avisamos! Un beso grande.

Sí Zulma, si rompemos todo nos dedicamos después sólo al fingerfood, jaja!
Todo producen los blogs... recetas, amigos, y casorios también. :D
Gracias y chinchin! Besote.

Clari, gracias, gracias por tu alegría! Un beso,

Marcela

20/5/09 02:25  
Anonymous Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!
Les deseo lo mejor, que sean muy felices.
Lo que pueden unos alfajores:D:D
Besos
Ahh Me olvidaba, está bueno eso del Polterabend.

20/5/09 20:58  
Blogger Sil - Simplemente cocinera dijo...

Hola Marcela! Felicidades! antes que nada. Que sorpresas nos depara la vida, sobre todo las de historias inesperadas! Un hoja en blanco que comienza a escribirse... Cuantas otras cosas bellas sucederan?!....
Mucha suerte y que disfrutes mucho del pre, durante y post casamiento.
Un beso.
Sil

21/5/09 14:28  
Blogger Marcela dijo...

Gracias Cora! Cómo dicen, que el amor empieza por el estómago? :D
Con el Polterabend nos vamos a divertir, solo hay que advertir a los vecinos, para que no se asusten. ;)

Sil, gracias! Esperemos que lo que sea, nos encuentre siempre juntos...
Un beso,

Marcela

21/5/09 15:52  
Anonymous Aga dijo...

Felicidades!!! Sigo tu blog desde tan lejos que Polonia y es una fuente de fantasticas recetas para muchos de mis amigos. Gracias por todas de ellas (particularmente por la de los alfajores, que por lo visto ha sido muy especial tambien para ti...)

21/5/09 16:49  
Blogger Unknown dijo...

felictaciones, no soy un usuario muy hablador pero veo mucho tu blog, te debo decir que eres fuente de inspiracion, cada publicacion tienen algo que denota infinita pasion, deseo que toda esa pasion esta se transmita a tu relacion y que la disfruten, bendiciones

22/5/09 04:54  
Blogger Marcela dijo...

Gracias Aga! Como ves, tan lejos no estamos... :) Y gracias a vos, por tus fotos y recetas. ;) Un beso.

Te agradezco mucho los buenos deseos Julián y el haber dejado tu comentario en esta ocasión tan especial para nosotros. Saludos!

Marcela

22/5/09 14:38  
Anonymous cerise dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho por ti , ya ves unos alfajores son mucho mas que unos dulces!!!!

22/5/09 16:59  
Blogger Penny dijo...

Que seáis muy, muy felices!

Petonets.

22/5/09 21:04  
Blogger Marisa Beato dijo...

!Felicidades! Todo pinta tan bien que os predigo años y años de felicidad.
:-)
Besos

23/5/09 08:46  
Blogger Marcela dijo...

Así es Cerise, nunca subestimar el poder de un alfajor! :D :D Gracias, un beso grande...

Muchas gracias Penny, petonets!

Marisa, espero que tengas dotes de "bruja" y tus predicciones se cumplan! :D Mil gracias y besos,

Marcela

23/5/09 15:04  
Blogger Hilda dijo...

Muchisimas felicidades y mis mejores deseos para esta nueva etapa de la vida.

Bonita historia y muy dulce, que no falten en el banquete de boda unos alfajores.

Muy ciertos los versos de tu padre, el compromiso y el amor no los representa un anillo, esas cosas nacen del corazón.

Muchos besos, muchos cariños y mucha felicidad.

24/5/09 08:50  
Blogger Marcela dijo...

Muchas gracias Hilda, un abrazo! Veremos que no falten los alfajorcitos. Es más, ahora preparo la masa y la congelo. ;)
Un beso,
Marcela

24/5/09 19:55  
Blogger Manolita dijo...

Querida amiga, llego tarde, pero tambien quiero darte mis deseos para una vida llena de felicidad.
Felicidades! Felicidades! Felicidades!

31/5/09 10:23  
Blogger Erika dijo...

Antes que nada. Felicitaciones! No hay nada más gratificante que vivir en compañía de los que amamos. Me encantó tu historia, gracias por compartirla. Te cuento que visito tu blog bastante seguido y realmente me sorprendés. Tomé prestada tu receta de los alfajorcitos (no para conseguir pareja :D) y salieron fantásticos!!Saludos y muchas felicidades.
Erika.
La ventolera.

1/6/09 15:46  
Blogger Marcela dijo...

Querida Manolita, no llegás tarde! Te agradezco y te abrazo con tanto afecto... Un beso!

Gracias Erika! Lo más gracioso de todo esto es que cuando hice esos alfajores, o mientras tomaba las fotos, ni se me pasó por la cabeza dónde me podían llevar... Pero es así la vida, con grandes sorpresas, si nos dejamos sorprender. Me alegro mucho que te hayan gustado a vos también los alfajorcitos, y quien sabe a qué puertos te llevarán. :D Un beso,

Marcela

6/6/09 23:56  
Blogger Mr.Halls dijo...

Pero... ¡Qué buena noticia!
Buena salud, alimentos, momentos felices y risa... ¡Mucha risa!
Y más alfajores, por supuesto.
¡Saludazos!

12/6/09 16:54  
Blogger Mr.Halls dijo...

¡Ah! ¿Y dónde es la fiesta?
¿Hemisferio norte o sur? :)

No puedo resistir: ¿A qué hora habilitan la mesa de dulces? ;)

Ahora sí, Buena VIda Juntos.

12/6/09 17:08  
Blogger Mr.Halls dijo...

Hace años que lo digo: Las cosas importantes... ¡Suceden en la cocina!

(Ahora sí, no molesto más)

12/6/09 17:46  
Blogger jp dijo...

Bravo Macela,
parabens

17/6/09 22:31  
Blogger Mar dijo...

Muchísimas felicidades Marce!!!, seguramente estarás a mil en estos días, pero no quiero dejar de pasar por aquí y desearte toda la felicidad que te merecés!!!, tu futuro marido se sacó la grande con vos!, sean muy felices!!!

20/6/09 17:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades!

Nunca te escribi antes, me limito siempre a leer tus recetas, que me gustan mucho, encontrè tu blog por casualidad buscando una receta de dulce de leche, para aplacar la nostalgia de mi pais natal, antojos del paladar, pero tambien del alma y del corazon. Cuando lei tu historia me emocioné, entendi cada palabra y cada sentido, las casualidades que marcan el destino y la vida para siempre; en el 2000 tratando de usar ICQ pedi ayuda a un chico que vi ONLINE, resultò ser un italiano que vivia cerca de mi familia en italia, yo en vez, en Buenos Aires, despues que me explico como usar ICQ , quedamos en contacto, despues empezamos como ustedes; un mensaje, un mail, una llamada, un videochat, fotos, vacaciones de el en argentina despues de 1 año y medio del primer encuentro, vacaciones mias en italia, idas y vueltas, llantos y preocupaciones, y bueno aqui estoy en italia, en mayo cumplimos 8 años de novios felices como el primer dia.

Por eso me emocione cuando lei tu historia y la de otros que te dejaron mensajes, asi que les deseo TODA la felicidad de este mundo,e visto che parli bene l'italiano ti dico alcune parole nella mia nuova lingua (cuando ci siamo conosciuti parlavamo tra di noi in inglese, ora praticamente io parla in italiano e lui risponde in "argentino") credo que le storie che nascono in questo modo, un po' sofferente, fanno crescere molto la coppia, che diventa forte di fronte a tante avversità, un grande abbraccio e "In bocca al lupo"!, Lorena

26/6/09 23:23  
Blogger Marcela dijo...

Gracias Mr. Halls, sus comentarios no molestan! La fiesta fue en el hemisferio sur y tuvimos la suerte de compartir muchos alfajores en un hermoso día de sol...
Y estoy de acuerdo, las cosas importantes, suceden en la cocina. :)
Muchos saludos!

Miles de gracias Jp!

Un abrazo Mar, muchas gracias! Estamos volviendo de a poquito al ritmo habitual... Un beso!

Lorena, te contesto recién ahora, pero pude leer tu mensaje mientras estábamos de luna de miel y nos emocionó mucho.
Yo siempre digo que me gusta hacer pan, porque incluye el repetir gestos ancestrales, el amasado, el leudado, las manos dando forma al pan... Algo que tantos han hecho antes pero cada vez es único. Enamorarnos y construir una relación es para nosotros un desafío equivalente. Los mismos gestos y las mismas palabras se repiten en historias parecidas (increiblemente parecidas) a lo largo del mundo. Es algo que nos une, como escribí antes, en una trama casi mágica...
Ti ringrazio tantissimo degli auguri! Un abbraccio anche a te, con la speranza di continuare a leggerti...

Marcela

6/7/09 17:35  
Blogger Horacio dijo...

Marcela! que alegria al enterarme de que te casas! Y mas aun, habiendose conocido por unos alfajores, por este medio... de pelicula, no? :)
Muchisimas felicidades!!! Un abrazo fuerte y felicitaciones al novio!
Horacio

27/7/09 20:26  
Blogger Mr.Halls dijo...

Tengo hambre...
¿Qué hay de rico?

29/7/09 15:46  
Blogger Adriana in Brussels dijo...

¡Marcela!!!!!!! ¡Felicidades para siempre!!!!!!! Y volvé por favor, te extrañamos. Seguro que tu nuevo marido también adora tu blog (y la repostería), ¿no? Besoss......

9/8/09 13:05  
Blogger Marcela dijo...

Hola Horacio, gracias por los buenos deseos!
Nuestra historia puede parecer poco común, pero como habrás visto en los comentarios anteriores, se repite con variantes en muchos lugares... Lo que uno no se imagina a veces es que le pueda tocar a uno. :D
Cómo vas con tu dieta?
Muchos saludos!

Mr. Halls, pocas recetas nuevas ultimamente, sólo repetición de las que ya están publicadas. Salvo quizás por un cuscus estivo copiado de una amiga que nos enseñó también la una parmigiana que hay ahora en la heladera...
Un trocito para probar?

Gracias mil Adriana! Me tengo que poner las pilas para publicar algo...
Un beso,

Marcela

11/8/09 19:18  
Anonymous Aga z Zapiecka dijo...

¡Hola Marcela! :) Hace tiempo que no te he visitado.. que lindos cambios en tu vida :) ¡Enhorabuena a los casados! ¡Que vuestra vida siga siendo mágica!

Nuestra historia es un poco parecida, nos conocimos por el mIrc :)

Muchos besos! :)

23/11/09 09:22  
Blogger Marcela dijo...

Hola Aga! Qué gusto leerte! Muchas gracias por los buenos deseos.
Me encanta descubrir que otra gente tiene historias muy parecidas. Además siempre tengo curiosidad por las historias de amor. Tecnología de por medio pero al fin y al cabo soy una romántica. :D
Muchos besos a vos también,

Marcela

25/11/09 13:21  
Blogger Carolina dijo...

Enhorabuena, ya me preguntaba si esta chica era casada o soltera, te lo mereces, en muchas oportunidades paso por aquí leo tus mensajes y tus historias y a mi punto de vista me parece que escribes muy lindo y si vale la pena esperar por un buen amor y creeme seras feliz en esta nueva etapa de la vida, mira marcela el secreto de un buen matrimonio es respetar siempre el espacio del otro y sus puntos de vista, adelante y como una guerrera quien dijo miedo.

Carolina Alsop xxxxxxx

2/6/10 23:25  
Blogger Carolina dijo...

ay soy yo otra vez, la fecha del blog es 23 mayo 2009 y ahora es que me doy cuenta, pero te digo igual suerte en tu nueva vida

Pd : creo que se me ha pegado la lentitud de los ingleses je je je

see you soon !!

2/6/10 23:28  
Blogger Marcela dijo...

Hola Carolina! Me acuerdo de vos... :)
Llegás muy a tiempo, casi para nuestro primer aniversario. Te agradezco de corazón los buenos deseos, que siempre vienen muy bien.
Y nunca más necesario lo de guerrera, con lo que hemos pasado en estos meses!
Un beso y gracias por pasar por acá,

Marcela

2/6/10 23:35  
Blogger Carolina dijo...

Hola marcela buen dia !!

Los buenos deseos siempre son buenos y lo mejor de todo es que en Inglaterra es muy alto la expresión guerrera es una definición muy propia para las personas muy valientes como tu, que han pasado pruebas muy duras y sin embargo continuan allí dando lo mejor de si mismo, cuando yo escuchaba en ingles que decian de algunas personas guerreras me imaginaba guerra pero es todo lo contrario cada lugar tiene maneras distintas de expresarse ante situaciones.

Feliz dia amiga tengo mucho trabajo que hacer hoy

besos

4/6/10 11:14  
Blogger Marcela dijo...

Hola Carolina, espero que hayas tenido un buen día!
Me parece que esa expresión se usa en otros idiomas, también en sentido figurado. Pinta bien el panorama. ;)
Te mando un beso y gracias de nuevo,

Marcela

4/6/10 19:35  

Dejá un comentario